Zonas Wifi para Bares, Hoteles y Restaurantes

WiFi para Empresas


La fiabilidad de una red Wifi radica en una base tecnológica de la mayor calidad, por eso en Bahía Telecom sólo utilizamos equipos de alta gama.

Damos soluciones llave en mano para redes wifi en hoteles y empresas o redes de fibra óptica, facilitando la integración de internet en su negocio. Alcance los objetivos comerciales de su empresa y ofrezca un servicio más accesible para el cliente final con una conectividad fiable, segura y conforme a la ley vigente.

Bahia Telecom, Zonas Wifi, Wifi para Empresas

Proporcionamos una herramienta mediante la cual los usuarios tienen que identificarse para obtener acceso a la red del cliente, sea particular, empresa u organismo público. Los usuarios de la red están identificados, para cumplir con la legislación vigente. Es posible identificarse a través de redes sociales, o creando una cuenta desde cero mediante unos simples pasos.

Integramos nuestro sistema de hotspot con la web de su negocio. Es posible modificar el portal de acceso que se presenta al usuario con la imagen corporativa de su empresa o negocio. Dicha herramienta se puede desplegar sobre la infraestructura existente si proporciona el caudal y capacidad suficientes para el número de usuarios que se desea soportar.

Disponemos de medios para mantener monitoreada la red en todo momento, además proporcionamos mantenimiento remoto del todo el sistema. Sólo necesitamos a su equipo técnico para que sean nuestros ojos y manos en su localización, sin caros desplazamientos.

Aplicación WifiStaff®

  • Software Wifi Staff: Descubra la plataforma Wifi , fácil, intuitiva y con la última tecnología en servicios de gestión de redes.
  • Garantía total: Nuestra mayor preocupación es el correcto funcionamiento de su red Wifi, 100% garantizado.
  • 365/24: Nuestro equipo técnico siempre estará a su disposición para cualquier duda.
  • Seguridad ante todo: Todas nuestras instalaciones se ciñen a las normativas de seguridad hoteleras, actualizando sus características cuando es necesaria.
  • Tiene alguna duda?. Llámenos al (+34) 956 92 28 00

Redes WifiStaff®

La fiabilidad de una red Wifi radica en una base tecnológica de la mejor calidad. En Wifi Staff lo tenemos presente y todos nuestro equipos son catalogados de alta gama.

Trabajamos conjuntamente con los mejores fabricantes de componentes de red, desde Mikrotik pasando por Ruckus, llegando a estar certificados en dichas marcas, dando como resultado una red estable y fiable.

Mikrotik 95%
Ruckus 95%
Ubiquiti 90%
Huawei 80%
RF Elements 75%

Cualquier consulta, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.